De la mano de Movistar, Logic espera introducir otros modelos de su extendido portafolio de productos, que van desde teléfonos básicos a teléfonos inteligentes de gran performance, como también accesorios y dispositivos IoT.
Recordemos que el mercado salvadoreño ha ido evolucionando con el paso de los años en darle mayor protagonismo a la tecnología y facilitar la vida de los usuarios. Por tal motivo, Logic quiere unirse a esto para ayudar a la población salvadoreña a que esté conectada con teléfonos inteligentes a precios asequibles, que les permita experimentar una navegación, comunicación y portabilidad con productos de alta calidad.
“El Salvador representa para Logic una región importante para seguir expandiéndonos como marca a nivel mundial. Queremos llegar a nuevos países donde pocas compañías han logrado estar y que toda la población tenga acceso a cualquiera de nuestros productos a precios asequibles. Hemos crecido en ventas en el último año y nuestra visión es ser una marca reconocida a nivel mundial. Hoy ya tenemos presencia en más de 20 países en todo el mundo y la meta de Logic es seguir seduciendo al consumidor para poder tener mayor impacto y protagonismo dentro del mercado.” afirma Charles Cheng VP de Logic.